fbpx

La beta de Android Oreo para los Galaxy S8 llega a más países

La beta de Android Oreo para los Samsung Galaxy S8 y S8+ hasta ahora se encontraba únicamente disponible para los Estados Unidos, el Reino Unido y Corea del Sur. Pero a partir del día de hoy, la segunda fase la misma ya ha comenzado a desplegarse, lo que marca su llegada a más países del globo.

España, India, Alemania, Francia y Polonia son los países seleccionados por la surcoreana para recibir la segunda parte de esta beta. Además, en China también deberían estar recibiendo esta versión, pero por ahora no se ha confirmado nada al respecto.

Por otro lado, y tal como se vaticinó hace una semana atrás, la cuarta actualización de esta beta ya ha llegado, esta vez con varias correcciones. Esta beta pesa alrededor de 850 MB, viene con el parche de seguridad del mes de diciembre, y también cuenta con mejoras en la estabilidad con Bluetooth, optimización de batería y rendimiento en general.

Tal como se mencionó, se espera que esta beta para los S8 acabe a finales de enero próximo, fecha en donde supuestamente debería comenzar a llegar la versión final de Oreo a estos dispositivos. Posterior a esto, debería estar disponible para el Galaxy Note 8, aunque todavía falta una confirmación oficial por parte de Samsung.

Vía: Sammobile, Android Police
Más noticias
Samsung Galaxy S20 Ultra series (8) portada
Samsung revela su nuevo Galaxy S20 Ultra