La beta cerrada de MIUI 9 logró récord de más de un millón de aplicantes

MIUI es uno de los forks de Android más conocidos actualmente, y los números que está logrando actualmente no dejan de llamar la atención, y esta vez es la beta cerrada que se abrió por muy poco tiempo la que hace noticia debido a su alto flujo de usuarios.

Si bien la empresa había reportado inicialmente que la cifra de aplicantes a la beta cerrada había sido de 700.000 usuarios, las cifras finales son aún mejores para la empresa, pues la misma sobrepasó el millón de usuarios tratando de instalar la última versión del sistema operativo.

Precisamente la cantidad de usuarios que llegaron a probar la versión de pruebas de MIUI 9 se cifró en 1.56 millones de personas, las cuales se juntaron en menos de dos semanas. La noticia no sorprende demasiado, pues MIUI es una de las capas más populares del mercado y que más características tiene integradas, las que la hacen muy querida entre los fanáticos de Xiaomi.

Recordemos que MIUI 9 debutó con el recientemente presentado Xiaomi Mi 5X, el cual vendió más de 300.000 unidades en su primer día de salida al mercado. Para quienes aún no han probado la versión 9 de MIUI, la misma llegará pronto para los usuarios del Mi 6 (flagship de este año) y el Redmi Note 4 global, uno de los dispositivos que mejor vendió este año para Xiaomi.

Fuente: MyDrivers

 

Más noticias
Huawei presenta a los nuevos Mate 40, Mate 40 Pro y Mate 40 Pro+