fbpx

La beta 4 de One UI 2.0 trae soporte para grabar video en 8K… ¿en el Galaxy S11?

Hace unos días atrás te comentábamos que la gente de XDA-Developers había encontrado el soporte de una resolución equivalente a 108 megapíxeles en el código de la beta 3 de One UI 2.0 que se está probando en los Galaxy S10.

Ahora ha llegado la beta 4 de One UI 2.0 (que corre sobre Android 10) y nuevamente la gente de XDA ha descubierto otro importante detalle, ya que ahora la app de cámara de Samsung soporta la grabación de video en calidad 8K.

Esto último podría casi confirmarnos que el próximo Galaxy S11 no solo podría tener una cámara de 108 megapíxeles, también tendría la capacidad de grabar video en 8K.

Esto último no sorprende mucho, ya que el procesador Exynos 990 que es el que llevará el Galaxy S11, soporta video en 4K a 120 cuadros y en 8K a 30 cuadros por segundo, algo que también debería soportar el próximo Qualcomm Snapdragon 865.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que dentro de la app de cámara de Samsung, también se encontraron nuevas funciones que podría estrenar el Galaxy S11. Entre ellas está “Hiperlapso nocturno”, Foto de una sola toma”, “Vista del director”, entre otras.

Así como vamos, todo parece indicar que el próximo buque insignia de Samsung tendrá varias novedades en el apartado de la cámara.

Con información de XDA-Developers

Más noticias
Por termino del campeonato: Subtel oficia a CDF y cableoperadores por compensación a clientes