La batería del Samsung Galaxy S9 sería de 3.200 mAh

Desde el incidente que Samsung tuvo con el Galaxy Note 7 que la compañía coreana se ha tomado bastante en serio la capacidad y la seguridad de sus baterías, evitando integrar cantidades de mAh que superen el limite de lo seguro, y con el Galaxy S9 no será distinto.

Según los nuevos rumores, Samsung habría decidido aumentar la capacidad de batería del S9 para el próximo año, pero en una cantidad no demasiado grande, pues la misma llegaría el próximo año a los 3.200 mAh.

En comparación, el S8 de este año llegaba a los 3.000 mAh, por lo que el próximo año tendremos un aumento del 6%, que si bien era esperado por algunos, otros querían un aumento un poco más holgado.

Además, la tecnología de carga rápida que acompañará al equipo será la Quick Charge 3.0, un avance con respecto a Quick Charge 2.0 presente este año en el S8, pero que no alcanza a integrar la tecnología 4.0 presentada hace poco y que muchos esperaban ver en el equipo. Así, los misterios que rodean al S9 de a poco se van develando.

Fuente: SamMobile