[Actualizado] La batería del Oppo A53 explota en el bolsillo de un usuario causándole heridas

Un hecho bastante preocupante le ocurrió a un usuario de un smartphone Oppo, ya que su móvil comenzó a incendiarse cuando lo llevaba en el bolsillo, causando daños al propietario.

El smartphone causante de estas quemaduras fue un Oppo A53, un smartphone de gama media que cuenta con una batería de 5000 mAh de capacidad y que esta persona llevaba en el bolsillo de su pantalón al momento de comenzar a incendiarse.

En un video publicado en YouTube se puede apreciar al usuario de dicho equipo con sus muslos vendados, así como también su tobillo derecho, heridas que fueron causadas al momento de que este Oppo A53 comenzará a incendiarse, incluso se ve cómo quedó el pantalón que llevaba puesto.

En dicho video se muestra la boleta del smartphone la cual indica que aún está en periodo de garantía, además de demostrar que siempre lo ha cargado con su cargador y cable original, por lo que no se explica cuál sería el motivo para que ocurriera este grave accidente.

Lo más probable es que aquel dispositivo salió con una falla de fábrica. Pero lo que llama la atención es que hasta el momento Oppo no ha comentado absolutamente nada sobre este grave accidente que tiene como protagonista principal a uno de sus smartphone.

Acá te dejamos con el video de la entrevista:

Con información de MySmartPrice

Actualización 10 de junio, 18:30hrs

El equipo de comunicaciones de Oppo para Chile nos mandaron un comunicado relacionado con esta noticia. en donde agregan que la compañía ya ha tomado cartas en el asunto, además de agregar la siguiente declaración:

“Estamos al tanto del incidente y nos encontramos profundamente preocupados. Hemos estado en contacto con el cliente desde el momento en que nos informaron del incidente, y hemos trabajado en estrecha colaboración con las autoridades para realizar la investigación”.

Más noticias
Spotify presenta su nueva plataforma de audio interactivo: Greenroom