La batería del Huawei Mate 10 podría ser de 4.000 mAh

El 16 de octubre del presente año será la fecha elegida por el fabricante asiático Huawei para presentar a su próximo phablet que hasta el momento conocemos como Mate 10 y recientemente hemos conocido algunas características del equipo que han sido filtradas por la misma compañía a través de videos oficiales.

El día de hoy el responsable de una nueva filtración fue la cuenta oficial de Huawei Alemania en YouTube quienes han subido un video en donde se destaca la gran velocidad que tendrá su procesador Kirin 970.

Pero en dicho video se aprecia en menos de un segundo la parte inferior trasera del equipo y se logra apreciar un texto en el lado derecho que evidentemente fue censurado, pero se puede ver la capacidad que tendría su batería interna, la que sería de 4.000 mAh aproximadamente.

Presta atención en el segundo 22 del siguiente video:

El Huawei Mate 10 cuyo nombre interno es Marcel, llevaría en su interior a un procesador HiSilicon Kirin 970 fabricado en un proceso de 10nm y que alcanzaría una velocidad de 2.8GHz, con 8 núcleos, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, además de llevar una GPU Mali G-71 MP8 y salir de fábrica con el nuevo Android Oreo.

Su pantalla destacaría por alcanzar las 6,1 pulgadas la cual cubriría prácticamente todo el frontal del equipo y su resolución alcanzaría los 2160×1080 píxeles, mientras que en la parte trasera encontraríamos una doble cámara de 12 megapíxeles con un sensor a color y otro monocromático.

Como te mencionamos al principio, el próximo Mate 10 sería presentado el 16 de octubre en una presentación que realizará Huawei en Munich, Alemania.

Con información de The Android Soul
Más noticias
Aparecen supuestos renders del Huawei Mate 40 y filtran detalles técnicos