La batería de unos audífonos explotan y queman la cara de una mujer en pleno vuelo

Todos recordamos lo ocurrido con el fallecido Samsung Galaxy Note 7 que explotaba repentinamente debido a una mala fabricación, causando su prohibición en varios lugares incluyendo en aviones. Pero, ¿te imaginas que pase lo mismo con audífonos Bluetooth?

Aunque no lo creas estimado lector, eso mismo le ocurrió a una pasajera que se encontraba viajando desde Beijing a Melbourne cuando repentinamente sus audífonos comenzaron a incendiarse, causando daños en su cara.

“Sentí que mi cara se empezaba a quemar, toqué mi rostro causando que los audífonos quedaran alrededor de mi cuello y seguían quemándome, fue ahí cuando me los saqué y los arrojé al suelo. Ahí mismo pude ver como le salían chispas y pequeñas llamas. Luego llegaron los asistentes del vuelo y vertieron agua con una cubeta sobre los audífonos, ahí aprecié que la batería y cubierta de los audífonos estaban totalmente fundidos y pegados al suelo del avión. Finalmente los pusieron en la misma cubeta y se los llevaron a la parte trasera de la aeronave”, declaró la afectada al Australian Transport Safety Bureau.

La afectada tomó fotografías de su rostro para demostrar cómo había quedado con algunas quemaduras a causa de esta repentina explosión de sus audífonos:

Por el momento se desconoce completamente la marca y modelo de estos audífonos. Sin embargo, como tenían una batería interna, es seguro que se traten de audífonos Bluetooth, en especial ahora que están tan de moda y son varios los fabricantes que comercializan audífonos de este tipo, como Apple, Samsung, LG, Sony, Xiaomi y otras marcas OEM.

Con información de Australian Transport Safety Bureau