La batería de un Xiaomi Mi5 explota a solo 5 días de un caso similar

Hace solo cinco días atrás te comentábamos sobre un Xiaomi Mi4i cuya batería prácticamente explotó en una oficina ubicada en India. Hoy te traemos una noticia muy similar a esa.

Así es estimado lector, ya que ahora es un Xiaomi Mi5 al que también le explotó su batería cuando el equipo se estaba cargando, igual como sucedió en el Xiaomi Mi4i la semana pasada.

Captura de pantalla 2016-08-02 a las 14.26.49

Según comentan en la red Weibo, se trataba de un Xiaomi Mi5 “económico” que no cuenta con una cubierta de cerámica. De hecho, solo esa parte del equipo fue afectada, derritiéndose prácticamente todo el plástico.

En el caso anterior, Xiaomi mencionó que investigarían más sobre el tema y por el momento reemplazaron la unidad afectada por uno nuevo. En el caso de hoy Xiaomi no se ha referido al tema.

Xiaomi-Mi-5-Explosion3

Obviamente Xiaomi no es el único fabricante que ha tenido este tipo de casos, ya que con Samsung, LG e incluso Apple han tenido casos similares. ¿Acaso los fabricantes estarán descuidando un poco el tema de la batería para privilegiar el diseño?

Con información de PhoneRadar
Más noticias
AMD Ryzen 5000
AMD lanza los procesadores Ryzen 5000 en Chile