La app WOM TV llega a Google Play, aunque por ahora solo pueden usarla los usuarios beta

Parece ser que estamos acercándonos a la tan esperada fecha de lanzamiento del servicio WOM TV, ya que la aplicación oficial del servicio llegó a la tienda Google Play para su descarga en Android.

Pero no te entusiasmes aún, ya que por ahora solo la pueden utilizar los clientes que están participando de la beta del servicio WOM TV.

Es decir, puedes descargar la app, pero solo podrás iniciar sesión con el correo registrado por WOM para acceder a la beta. Varios clientes del servicio fibra óptica hogar han sido invitados a participar de esta beta, por lo que, ellos sí pueden usar la app.

Nosotros también somos parte de la beta, y así pudimos traerte en exclusiva la primera parte del review de WOM TV Beta hace un par de meses atrás, por lo que también pudimos probar esta nueva aplicación para Android.

La interfaz es prácticamente la misma que vemos en su WOM TV Box (Android TV), pero todo está más optimizado para una interfaz más pequeña como la de un smartphone, aunque también la he probado en una tablet (Galaxy Tab S5e) y funciona muy bien.

La aplicación también ofrece la posibilidad de poder activar los subtítulos digitales, así como también poder elegir el audio original o en español, una función que es utilizada principalmente en los canales de HBO.

Ahora, la descripción que aparece en Google Play nos adelanta algunos detalles que no sabíamos hasta ahora, como, por ejemplo, que habrá una versión para PC, así como también una versión para Smart TV, por lo que, quizás, WOM TV también llegue a otras plataformas como Tizen de Samsung o WebOS de LG.

La descripción también detalla que una cuenta de WOM TV permite visualizar el contenido en 4 dispositivos al mismo tiempo. Sin embargo, lo mejor de todo es que contamos con el servicio Replay TV que podrá ser usado para ver programación emitido en los últimos 7 días.

En resumen, la app WOM TV está disponible para Android a través de Google Play, funciona en smartphones y tablets (según nuestra experiencia). No aparece aún en Google Play de Android TV por si acaso. No tenemos datos sobre su disponibilidad en iOS (no tengo iPhone para probar).

Segundo, solo la pueden usar — por ahora — los clientes que forman parte del servicio beta de WOM TV, si no estás registrado en dicha beta, no pierdas el tiempo en instalar la app.

Te dejamos el link a continuación:

Descargar WOM TV

Más noticias
Microsoft presentará una nueva versión de Windows el 24 de junio