La app Samsung Galaxy Wearable revela imágenes y funciones de los próximos Galaxy Buds Pro

Ya estaría prácticamente confirmado que Samsung nos presentará muy pronto a unos nuevos audífonos inalámbricos que llevarían como nombre Galaxy Buds Pro.

Si bien, ya se maneja algo de información filtrada por otros medios, hoy la información llega de manera oficial, ya que, la mismísima aplicación Galaxy Wearables ha revelado imágenes y datos de los Galaxy Buds Pro.

Basándonos en lo que vemos en la aplicación, vamos a contar con un ecualizador similar al que vemos actualmente con los Galaxy Buds con varios ajustes preestablecidos. También tendrá la posibilidad de leer nuestras notificaciones en voz alta, así como también se ve la opción “Buscar mis auriculares”.

También tenemos la sección para controlar la cancelación de ruido, aunque se aprecia un poco diferente al que vemos con los Galaxy Buds Live, ya que, ahora tenemos opciones de encendido y apagado, y “Sonido ambiente” que — como su nombre lo dice — nos dejará escuchar el sonido ambiente captado por sus micrófonos.

Pero tenemos novedades, ya que, hay una función llamada “Detección de voz” que nos permitirá reducir el volumen de la música y dejar pasar el audio ambiente cuando los audífonos detecten nuestra voz, para que así podamos conversar sin tener que sacarnos los audífonos o pausar la reproducción.

También tenemos un balance de audio para que podamos equilibrar el sonido de los auriculares, algo que será útil para las personas que tengan problemas auditivos específicos. Finalmente, tenemos “Audio 3D para videos”, para que tengamos sonido envolvente al momento de estar viendo videos.

Finalmente, la aplicación también nos revela tres colores que tendrán los Galaxy Buds Pro, y a la misma vez nos revela con más detalles el diseño que tendrán.

Se rumorea que Samsung presentará estos nuevos audífonos en conjunto con los Galaxy S21 y así comercializarlos en un pack. Si bien, se desconoce su precio final, se espera que tengan un valor cercano a los 200 dólares.

Con datos de 9To5Google

Más noticias
Samsung Galaxy Z Fold 2 comienza a actualizarse a Android 11 con One UI 3.0