La app oficial de WOM TV ya está disponible para descargar en Android TV a través de Google Play Store

Hace un tiempo atrás, el operador WOM lanzó su servicio WOM TV, al cual puedes acceder con un pack inicial de $5.990 mensuales, además de tener hasta 7 días de prueba gratis.

Toda la información relacionada con WOM TV la encuentras en el siguiente enlace:

El propio servicio de WOM TV cuenta con su “WOM TV BOX”, un dispositivo con Android TV que te permitirá ingresar al servicio del operador, además de disfrutar de todas las ventajas del sistema operativo de Google.

Pero el servicio también se puede disfrutar en los Smart TVs de Samsung, así como también en los dispositivos Apple TV. Sin embargo, ahora se suma una nueva plataforma para disfrutar WOM TV.

A partir de ahora, ya puedes encontrar la aplicación WOM TV en la tienda Google Play de Android TV, tal cual como lo demuestra la siguiente captura:

Nosotros nos encontramos con la app de WOM TV en un Xiaomi Mi Box S. Sin embargo, intentamos buscarla en un televisor Sony con Android TV y no nos apareció, por lo que su disponibilidad dependerá netamente del dispositivo.

La aplicación es exactamente la misma que encontramos en el WOM TV Box, por lo que si ya tienes un dispositivo con Android TV, ya no será necesario que tengas que adquirir el dispositivo que nos ofrece el operador.