La aplicación Samsung SmartThings se renueva con nueva interfaz en su última versión

Samsung ha actualizado recientemente su aplicación que nos permite controlar nuestros dispositivos inteligentes que tenemos en nuestro hogar. Me refiero a SmartThings, la que ahora nos ofrece un control más sencillo y completo del hogar conectado.

Esta nueva versión es muy similar a la que se estrenó recientemente en la plataforma Windows, otorgando una nueva interfaz que ofrece una experiencia de usuario más fluida, sencilla y sólida.

“Nos complace presentar la nueva experiencia SmartThings, en donde hemos escuchado a nuestros clientes y hemos estado trabajando para mejorar su experiencia de usuario haciéndola más simple. A medida que van creciendo los hogares inteligentes, SmartThings es la plataforma ideal que permite que todos los usuarios disfruten de una vida más inteligente con dispositivos conectados”, explicó Jaeyeon Jung, vicepresidente corporativo de Samsung Electronics.

La nueva interfaz de la aplicación ahora viene dividida en cinco secciones diferentes te detallaremos a continuación:

  • Favoritos es la nueva pantalla de inicio de SmartThings y reúne los dispositivos, escenas y servicios más utilizados para un acceso más rápido.
  • Dispositivos permite a los usuarios ver y controlar todos los dispositivos, conectar televisores, bombillas, electrodomésticos y más.
  • Vida es el apartado para explorar la vida conectada, donde los usuarios pueden descubrir nuevos servicios SmartThings que transforman los productos físicos en experiencias de usuario significativas. Los usuarios pueden aprender sobre funciones que mejoran su experiencia en general, como SmartThings Cooking, una ventana que crea experiencias perfectas mientras se cocina.
  • Automatizaciones conecta dispositivos para que puedan trabajar juntos y puedan responder a condiciones específicas en el hogar, como la apertura de una puerta y el encendido de una luz.
  • Menú albergará funciones adicionales de SmartThings, incluidos SmartThings Labs, Notificaciones, Historial y Configuración.

Esta nueva versión ya se encuentra disponible en Android a través de la tienda Google Play, mientras que la versión para iOS se actualizará dentro de muy poco.

Con información de Samsung Newsroom

Más noticias
Apple presenta al nuevo macOS 12 Monterey en la #WWDC21