La aplicación DirecTV GO ya está disponible en los Smart TV de LG

Tenemos muy buenas noticias para todos los que son suscriptores del servicio DirecTV GO en Chile, ya que, desde ahora podrán disfrutarlo directamente desde sus televisores inteligentes de LG.

Gracias a nuestro lector, Paulo Arzumendi, nos hemos enterado de que ha aparado en la tienda LG Content Store, la aplicación oficial de DirecTV GO, de hecho, se promociona en el inicio como podrás haber visto en la imagen principal de este post.

La aplicación no supera los 13 MB de tamaño y nosotros la hemos podido descargar desde un Smart TV de LG del año 2020, pero desconocemos por el momento en qué modelos específicamente estará disponible. Sin embargo, nuestro amigo Paulo nos comenta que le apareció en su TV LG del año 2018.

A juzgar por las capturas de pantalla, la interfaz es idéntica a la que ya nos tiene acostumbrados a ver el servicio de DirecTV GO en otras plataformas como Android TV.

Si tienes un modelo del 2018 o superior y no te aparece la aplicación, ten paciencia porque es probable que se vaya expandiendo su disponibilidad de manera progresiva.

Nosotros por nuestra parte, te adelantamos que ya estamos probando el nuevo decodificador DirecTV GO Box con Android TV, así que atento a nuestro review 😃

¡Muchas gracias Paulo Arzumendi por avisarnos!

Más noticias
Samsung prácticamente regalará el Galaxy S21 si le llevas una cámara digital en Tailandia