La aplicación de YouTube para iOS se actualiza para agregar el soporte de contenido HDR a los iPhone 12

Cada vez que los de Cupertino lanzan un nuevo iPhone, los de Google tienen que actualizar su aplicación de YouTube para agregar el soporte de variadas funciones a los nuevos iPhone presentados por Apple.

Es así como YouTube para iOS ha sido actualizado el día de hoy a la versión 15.45.2 con la misión de que los nuevos iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, puedan visualizar contenido HDR en sus pantallas OLED compatibles.

Cuando hayan actualizado YouTube desde la App Store, solo deben abrir un video que contenga contenido en HDR o buscar “4K HDR”, reproducir el video, seleccionar la más alta calidad posible y poner el equipo en pantalla completa.

Al hacer esto, los nuevos iPhone 12 deberían aumentar el brillo de la pantalla al máximo y así mostrar con lujo de detalle el contenido HDR desde la aplicación de YouTube.

Google aprovechó la ocasión para solucionar otros errores detectados en versiones anteriores, como un bug que existía al momento de activar el modo oscuro en la interfaz de YouTube, entre otros defectos.

Fuente

Más noticias
Huawei da a conocer la hoja de ruta para la llegada de EMUI 11 a los modelos vendidos en Latinoamérica