fbpx

La aplicación de teléfono de Android llegará en modo oscuro

En el pasado I/O de este año, vimos como Google presentó su nueva interfaz para Android en la gran mayoría de sus aplicaciones; entre esto, la inminente llegada del modo oscuro en sus principales aplicaciones.

Ya vimos como ha llegado a la aplicación de Youtube, Mensajes, y otras más. Sinceramente se agradece bastante cuando al final del día estamos usando el teléfono al brillo mínimo. Y además que este modo ha sido bastante bien aceptado en los usuarios, más aún cuando no todos los teléfonos tienen el modo de descanso visual activado en ellos.

Esta vez, se ha filtrado parte del código y un par de capturas de la aplicación de teléfono de Android, y en modo oscuro. Esta nueva actualización podría estar pronta a lanzarse, y llega a completar parte de las aplicaciones de Google en su modo oscuro.

Además este tipo de actualizaciones aumentan aún más los rumores de un posible modo oscuro nativo para Android. Y por lo que podemos analizar en las fotografías, este modo de prueba aún se ve a medio terminar, por lo que aún debe estar en desarrollo.

Por ahora no se tiene mayor información respecto a una actualización oficial, pero se espera que dentro de las próximas semanas comience a llegar a los dispositivos, o quizás sólo se encuentre disponible para Android P.

 

Fuente: Android Police
Más noticias
Samsung Galaxy S10 en su versión 5G empata con el Huawei P30 Pro en el ranking de DxOMark