La aplicación de mensajes de Samsung podría llegar pronto a Windows 10

Si tienes un móvil de Samsung, pues entonces debes conocer la aplicación de mensajes que utiliza el fabricante sobre el sistema operativo Android. Pues bien, parece ser que esta misma aplicación estaría muy cerca de llegar a la plataforma Windows 10.

Según comentan en SamMobile, la aplicación Mensajes de Samsung fue vista en la Tienda de Microsoft oficial en la sección “Utilidades y herramientas”, aunque no estaba disponible para su descarga.

No sabemos si esta aplicación llegó para notebooks de Samsung o será una aplicación que cualquier usuario de un smartphone Samsung podrá utilizar para mantener sincronizado los mensajes y así enviar mensajes desde el PC con Windows.

De igual manera, la descripción publicada en la tienda afirma que es compatible con dispositivos 4G LTE y 5G, además de agregar una lista de dispositivos propios, como los Galaxy TabPro S, el Galaxy Book 10.6 LTE, Galaxy Book 12 LTE, Galaxy Book 2, y el Galaxy Book Flex 2 5G. 

No se sabe cuándo Samsung Mensajes podría estar disponible en Microsoft Store, pero obviamente se están haciendo preparativos. Samsung podría estar planeando una versión de prueba al principio, pero esperemos que la aplicación no esté restringida geográficamente. 

Tal vez Samsung hará que la aplicación sea compatible con modelos de dispositivos adicionales y añadir soporte Wi-Fi más adelante.

Fuente

Más noticias
Nokia 2.3 y 8.1 se están actualizando a Android 11