fbpx

La aplicación de Apple TV llega a los dispositivos Roku

Ya todos sabemos que el gigante de la manzana mascada — Apple — se está preparando con todo para lanzar el 1 de noviembre su servicio Apple TV+.

Por lo mismo, la compañía se está asegurando de ofrecer una gran compatibilidad de su servicio con nuestros dispositivos y televisores que tengamos en el hogar, y hoy se agrega uno más a la lista.

Se trata de la plataforma de Roku quienes a partir del día de hoy ya cuentan con la aplicación para de Apple TV para acceder a todo el contenido que ofrece la compañía, y por supuesto para acceder a Apple TV+ el 1 de noviembre.

“Con la llegada de la app de Apple TV a Roku, nuestros clientes podrán disfrutar de un más amplio catálogo de emocionante entretenimiento, incluyendo el muy anticipado servicio de Apple TV+,” comentó Scott Rosenberg, Vicepresidente Senior y Gerente General de Plataforma de Negocios de Roku. “Roku es un valioso asociado para los proveedores de contenido que buscan llegar a grandes audiencias comprometidas, y estamos emocionados de traer esta nueva opción a usuarios de Roku.”

Los dueños de un dispositivo Roku podrán a través de la app Apple TV, buscar, comprar o arrendar más de 100,000 películas y shows; y mirar todos los contenidos que hayan comprado en iTunes con anterioridad con solo iniciar sesión con su Apple ID. Y el 1 de noviembre tendrán acceso a Apple TV+.

Vía Comunicado de Prensa – Roku

Más noticias
“Topics” será lo nuevo que estrenará Twitter a partir del próximo miércoles 13 de noviembre