La aplicación de Apple Store se rediseñará con recomendaciones

Según fuentes directas desde Bloomberg, se ha informado que dentro de estas próximas dos semanas, la aplicación destinada a las compras online Apple Store disponible sólo para iPhone y iPads, recibirá una gran actualización; se trataría de un re diseño el cual te permitirá recibir recomendaciones debido al historial de compras que tengas en tu cuenta.

Esta nueva sección de recomendaciones sería una pestaña propia que llevaría el nombre “For You” (Para Tí), algo muy similar a lo que ya existe en iTunes y la App Store. Ya que actualmente lo más parecido a las recomendaciones que tiene la aplicación están catalogadas por compras globales, pero ahora el gran cambio es que serán personalizadas.

Esta nueva forma de recomendación para tus compras genera una sección más personalizada para el usuario al momento de ofrecer productos que puedan ser del interés de él. Esto ya ha sido implementado por Amazon y Google en sus tiendas, cosa que hasta el momento la compañía no había utilizado en su propia tienda.

Esto también se suma a que esta semana se ha creado la cuenta oficial en Twitter de la App Store en español. Aquella cuenta es exactamente igual a la original que existe desde 2009, la que recomienda las mejores aplicaciones, o aquellas aplicaciones en español.

Fuente: Bloomberg
Más noticias
Huawei tuvo que salir a desmentir rumor sobre una supuesta ruptura en la cooperación con Leica