Este año mucho se habló de la fusión entre las aplicaciones de Discovery+ y HBO Max, dos gigantes de la industria que en 2023 van a tener que combinar sus contenidos en una sola plataforma, y ya tiene nombre su nueva aventura.
Se trata de «Max», según reporta CNBC en los Estados Unidos, claro que la decisión no sería del todo final, pero el nombre propuesto sería este, todo esto mientras el equipo legal de Warner Bros. llega a la decisión final.
El nombre interno de esta nueva plataforma sería «BEAM», y es que tomar una decisión así no es simple, pues se tiene que tomar en consideración que el nombre conjugue bien el contenido, que incluirá a empresas como Discovery, DC Comics, Warner Bros. y CNN.
Ahora, luego de decidido el nombre, el siguiente desafío de las compañías es el de decidir el precio que tendrá este nuevo servicio, y todas estas decisiones se tienen que tomar a más tardar a principios de 2023, así que seguramente vamos a tener novedades muy pronto en lo que respecta a este nuevo servicio de streaming.