La actualización de Nintendo Switch 5.0 ya permite agregar amigos por Facebook o Twitter

Las noticias de la última versión del firmware de la Nintendo Switch llegaron rápido, y es que un usuario actualizó su aplicación de control parental a la versión 5.0 y de inmediato comenzaron a circular los rumores acerca de la actualización a la consola, y la misma llegó durante el día.

Las novedades no son muchas eso sí, y es que se han agregado más avatares de ARMS y el próximo a estrenarse Kirby Star Allies, pero lo más interesante es que a partir de ahora podremos añadir amigos desde nuestra cuenta de Facebook o Twitter.

Para poder hacer esto, tendremos que tener nuestra cuenta de My Nintendo enlazada a nuestra red social de preferencia, y desde la consola podremos añadir a nuestros amigos que cumplan este mismo requisito, siempre y cuando sean mayores a 13 años.

Esto sin dudas es mucho más fácil que el código de 16 caracteres con el que podíamos añadir antes a nuestros amigos, y supone una mejora sustancial en este apartado. La actualización ya está disponible, así que si no lo haz hecho, lo mejor es que lo hagas de inmediato y enlaces tu cuenta de My Nintendo con tus redes sociales.

Fuente: Nintendo

0 Comentarios Unirse a la conversación →