Uno de los mejores dispositivos del año pasado en lo que a relación calidad-precio se refiere está empezando a disfrutar de la última versión del sistema operativo de Google, aunque aún en fase beta: se trata del ZTE Axon 7.
El dispositivo que salió al mercado con Android Marshmallow sigue dando que hablar, pues un grupo de usuarios en los Estados Unidos ya está reportando la actualización del dispositivo, con bastantes buenas noticias pues la capa de personalización ha sido aún más liviana que la anterior, lo que nos da una experiencia muy parecida a Android Stock.
La nueva capa de personalización ha sido denominado Stock+, y la versión estable se espera que llegue definitivamente ya en abril de este año, y esto no termina aquí, pues ZTE ha prometido que incluso ayudarán en el código para que Lineage OS 15 se pueda instalar en el equipo apenas se actualice a Oreo de manera oficial.
Siempre es bueno ver como las marcas se comprometen con las actualizaciones de sus equipos, por lo que si eres de los afortunados en tener un ZTE Axon 7, las noticias son buenas.