La actualización a Android Oreo para el Moto X4 está muy cerca de llegar

A pesar de que las cifras de distribución de Android del mes de diciembre muestran a Android Oreo como la versión con menos adopción con menos de un 1.5%, las compañías continúan trabajando para liberar la actualización lo antes posible.

Hoy es el turno de Motorola, fabricante que ya se rumoreaba que el primer dispositivo en actualizarse suyo saldrá de entre el Moto Z2 Play y el Z2 Force, pero parece que el Moto X4 se les adelantará, pues en la página oficial de soporte de la empresa apareció el changelog de la misma.

Dentro de lo más destacado, contamos con el modo picture-in-picture y mejoras en la función de multitarea del equipo, además de los canales de notificación y los íconos adaptivos para nuestro menú de home.

La actualización trae consigo, además, el parche de seguridad de Google actualizado al mes de diciembre. Lamentablemente no se sabe nada acerca de fechas en la que llegará la actualización, pero siempre es bueno saber que las empresas al menos muestran signos de trabajo en las actualizaciones, pues la fragmentación en Android es uno de los enemigos más potentes del sistema.

Fuente: TechDroider
Más noticias
La cámara del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G con Exynos queda en la posición 17 del ranking de DxOMark