La actualización a Android Nougat para el Samsung Galaxy J5 (2016) está por llegar

Ayer mismo se presentó la última versión del sistema operativo de Google, pero aún existen muchos terminales dando vueltas que no han recibido su actualización a Android Nougat. Este es el caso del Galaxy J5 (2016) de Samsung, el que estaría ya cerca de recibirla.

El dispositivo, que fue presentado por allá por abril del año pasado corriendo Android Marshmallow, ya cuenta con su certificación de WiFi-Alliance para la actualización a Nougat, esto quiere decir que la misma ya ha terminado todos los pasos posibles, y que la actualización vía OTA debería empezar muy pronto.

La mala noticia, es que al no ser compatible, por ejemplo, con tecnologías nuevas como el Project Trebble, esta actualización podría tardar bastante en llegar a los terminales de esta parte del mundo, pues primero tiene que pasar por la compañía y luego el operador, así que si no tienes una de las versiones liberadas, la misma podría tardar un tiempo.

Así, Samsung se anota una actualización más a Android Nougat para poder empezar a trabajar en lo que serán ya las actualizaciones a Android Oreo, por lo que a partir de aquí tendremos varias sorpresas seguramente en lo que a actualizaciones se refiere por parte de la compañía coreana.

Fuente: WiFi Alliance
Más noticias
Llegan las pantallas de 165 Hz de refresco con el nuevo Nubia Red Magic 6 y su modelo Pro