Jornada de noticias para Google y sus Pixel, pues se ha descubierto que la empresa ha desarrollado su primer micro procesador, y que está incluido en los Pixel 2 y Pixel 2 XL, y ahora es una actualización la que se está llevando todos los esfuerzos de la compañía.
Según un post oficial en el mismo blog de Google, la actualización a Android 8.1 Oreo llegará dentro de las próximas semanas. No se han entregado más detalles acerca de que es lo que incluirá la actualización, pero será la primera que recibirán los dispositivos compatibles.
En las próximas semanas, activaremos el procesador visual para los Pixel en las opciones de desarrolladores en la actualización para Android Oreo 8.1 (MR1).
Si esta actualización sigue la tendencia de lo que fue Android Nougat, entonces veremos llegar algunas novedades como lo fueron los atajos cuando mantenemos presionado un ícono en la pantalla de inicio. De esta manera, ya tendremos una actualización nueva antes que los desarrolladores de otras compañías hayan llevado Android 8.0 a sus propios dispositivos.