La actualización a Android 7.1.2 ha traído problemas en el lector de huellas de algunos Pixel y Nexus

Lamentable para algunos usuarios de los Pixel y Nexus, quienes que pensaban que la actualización a Android 7.1.2, vendría a solucionar definitivamente el problema del apagado temprano entre los Pixel y Pixel XL, hoy ha comenzado a rondar un nuevo problema en esta actualización.

Según reportes de algunos usuarios de Google Pixel y Nexus, se ha comentado que han estado experimentando problemas en el lector de huellas de sus dispositivos, luego de haberlos actualizado a Android 7.1.2.

Este problema ha afectado a diferentes usuarios tanto de Pixel, Pixel XL, Nexus 5X y 6P, el que sólo ha generado problemas al uso del desbloqueo del teléfono, mientras que el gesto de abrir el panel de notificación arrastrando el dedo por el lector sigue funcionando. El problema persiste al momento de borrar las huellas digitales e ingresar unas nuevas, esto al tratar de reiniciar el sistema de bloqueo.

Por el momento Google no ha hecho ninguna declaración oficial sobre este problema, ni tampoco se tiene información al respecto de el número de usuarios que se habrían visto afectados a este error de actualización.

1 Comentario Unirse a la conversación →