La actualización a Android 7.0 para el Moto X Pure Edition ya está en fase final de pruebas

Motorola ha estado trabajando bastante arduamente en lo que son las actualizaciones de sus dispositivos, pues hemos tenido bastantes reportes acerca de dispositivos subiendo de versión de Android, y la empresa no se ha olvidado del Moto X Pure Edition.

Según lo que pudo averiguar TalkAndroid, un importante personero de Motorola les confirmó que la tan ansiada actualización a Android Nougat “está en la última fase de pruebas, pues estamos esperando por la respuesta de los distintos operadores”. De este modo, si tienes una unidad de este smartphone, puedes estar tranquilo porque Motorola no ha olvidado a este modelo.

La mala noticia es que desde Lenovo no han confirmado una fecha exacta para la distribución de la actualización, por lo que tendremos que ser pacientes para esperar los primeros reportes de actualización para poder confirmar la llegada de la misma, la que esperamos que no tarde mucho en llegar a todos los distintos modelos del teléfono, todo esto sumado a la noticia de que en Brasil ya lo están disfrutando, territorio donde se llama Moto X Style.

Más noticias
Entel celebrará la llegada del Año Nuevo 2021 proyectando un haz de luz multicolor en los cielos de Santiago