Moto-Z2-Play-Moto-Mods

La actualización a Android Oreo para el Moto Z2 Play sería inminente

A pesar de que Motorola fue uno de los primeros fabricantes en empezar las pruebas para algunos de sus dispositivos en lo que a actualizaciones a Android Oreo se refiere, poco se ha sabido acerca de la llegada de manera estable a algunos de sus terminales.

Este es el caso del Moto Z2 Play, el que el año pasado comenzó sus pruebas, pero hoy en marzo recién tenemos confirmación de que estaría siendo actualizado a su versión estable de Android Oreo en Brasil según aparece en la página de Motorola.

La actualización trae consigo todas las mejoras y novedades de Android Oreo más algunos añadidos de Motorola como la nueva aplicación de cámara, además del parche de seguridad de Google actualizado al 1 de marzo de este año.

De todos modos, la actualización al estarse desplegando en Brasil deberá tomar algún tiempo más para poder llegar a otros territorios, así que tendremos que mantenernos al tanto de cualquier información o aviso que ocurra en esta parte del mundo para poder tener confirmación de la actualización definitiva a Android Oreo para este modelo.

Fuente: TechDroider
Más noticias
Filtran renders que revelan el diseño que tendrían los próximos Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra