Kyocera presenta un teléfono que se lava con agua y jabón

Si le tienes fobia a los gérmenes, este teléfono es para ti. Kyocera ha presentado un teléfono que no solo es resistente al agua, si no que han dado el salto de calidad y su nuevo teléfono se puede lavar con agua y con jabón. El fabricante nipón se ha aventurado y el primer equipo diseñado para que puedas lavarlo como cualquier otro objeto de uso común ya fue presentado en Japón.

El smartphone, denominado como Kyocera Digno Rafre, viene a solucionar un problema latente, la contaminación en nuestros teléfonos, que según algunos estudios llegaría a ser mas alta que nuestros objetos de baño y cocina habituales. El Digno Rafre tiene un recubrimiento extra resistente y de larga duración que incluso hace al equipo resistente al jabón, al agua caliente y vapor, lo cual es común que usemos para limpiar objetos cotidianos.

El celular cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p, con un cristal de pantalla reforzado con tecnología Dragontail X, el cual incluso posee cierto rango de flexibilidad haciendo una sinergia adecuada con su parte trasera auto regenerable. El dispositivo cuenta con una batería de 3.000 mAh, un sintonizador de TV y un precio de USD$465 que de momento, solo está disponible en la nación del sol naciente.

Más noticias
Samsung Galaxy Z Fold 3 podría llegar con una cámara frontal bajo la pantalla principal