Kodak lanza al mercado dos nuevas tablets en colaboración con Archos

Para sumarse al anuncio del Kodak Ektra de este año, la reconocida marca de fotografías ha lanzado al mercado dos nuevas tablets en colaboración con Archos, las cuales estarán enfocadas principalmente al mercado europeo.

Ambas tienen el mismo nombre —Kodak Tablet– y tienen el mismo procesador, hablamos de un MediaTek MTK8321 y vienen con 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno para el modelo de 7 pulgadas, mientras que el modelo de 10.1 pulgadas tiene 32GB de almacenamiento interno con capacidad de expandir su almacenamiento mediante el uso de tarjetas microSD.

Ambas tablets también cuentan con una cámara principal de 8 megapíxeles dejando una cámara de selfies de 2 megapíxeles en el frontal. Ambas vienen con aplicaciones de Cyberlink preinstaladas para poder retocar nuestras fotos y tienen baterías de 2.500 mAh para la versión de 7 pulgadas y de 6.000 mAh para la versión de 10.1 pulgadas.

El precio de la tablet más pequeña será de 79.99 euros, mientras que la versión mayor tendrá un precio de 119.99 euros y saldrán a la venta en julio con disponibilidad en colores amarillo y negro.

Fuente: Kodak
Más noticias
El próximo iPad Pro podría integrar un módem 5G fabricado por Apple