Knowledge Vault promete mejorar drásticamente Google Now

Hasta ahora, el motor de Google funcionaba en base a Knowledge Graph, el cual puede entregar respuestas directamente a cierto tipo de preguntas. A lo largo del tiempo esa lista de preguntas fue aumentando considerablemente, incluyendo nuevas caracteristicas, como el modo de conversación.

Pero Google se caracteriza por nunca estar conforme, y hoy ha aparecido una información muy importante: Knowledge Vault. Este nuevo sistema, funcionaría de una forma distinta a su predecesor, tomando información de todo tipo de fuentes relevantes para dar respuestas mucho más complejas a las que hacemos actualmente. Por ejemplo, podemos solicitar información de “porqué el clima está así” o “porqué han bajado las acciones de esta empresa”.

Esta información corresponde a una presentación que se realizará la próxima semana en Nueva York de forma privada. Al parecer, el proyecto está bastante decidido a ser llevado a cabo, por lo que pronto podríamos tener muy interesantes noticias sobre como mejorará Google en los próximos meses.

Fuente: New Scientist 

Más noticias
Instagram anuncia que desde ahora se podrá transmitir en vivo durante 4 horas como máximo