Kingston Technology lanzará próximamente las memorias CUDIMM Kingston FURY Renegade DDR5, diseñadas específicamente para el nuevo chipset serie 800 de Intel. Este chipset es el primero en incorporar controladores de reloj en los módulos de memoria RAM CUDIMM, una tecnología que mejora la integridad de la señal al redirigirla directamente desde el procesador. Las memorias Kingston FURY Renegade DDR5 estarán disponibles en versiones con y sin RGB, comenzando a velocidades de overclocking de 8400 MT/s, en módulos de 24 GB y kits de canal dual de 48 GB.
Estos nuevos módulos CUDIMM comparten el mismo conector de 288 pines que los UDIMM estándar, lo que garantiza la compatibilidad con las placas base Intel serie 800, aunque se recomienda revisar la lista de proveedores calificados (QLV) del fabricante para asegurar la compatibilidad. Además, cuentan con certificación Intel XMP en las nuevas placas Intel Z890, optimizadas para los procesadores Intel Core Ultra Serie 2.
Según Kristy Ernt, directora del negocio DRAM en Kingston, estas memorias están diseñadas para satisfacer las necesidades de los profesionales que buscan un rendimiento superior y estabilidad, permitiéndoles llevar sus sistemas al límite sin comprometer la calidad de la señal.
Vía Comunicado de Prensa