Kingston presenta nuevas memorias y unidades de estado sólido

La marca Kingston nos ha acompañado desde hace muchísimos años en el área de las memorias y almacenamiento. Con la marca HyperX eran uno de los referentes en productos enfocados para gamers. Sin embargo, con la venta de la marca a HP, era necesaria una renovación en la línea de productos.

En el marco de un evento para mostrar el estado de la marca en latinoamérica, donde reportaron un 56% de crecimiento el primer semestre de este año, aprovecharon de presentar nuevas líneas de productos para PC, esta vez todas bajo la marca Kingston.

Kingston Fury

Quizás el nombre Fury te sea conocido. Sí, Kingston ha decidido mantener los nombres de sus productos gamers. Dentro de los nuevos productos que se presentaron están las memorias RAM Fury Renegade, Beast e Impact. Todas estas DDR4, claramente.

Las Fury Renegade son las tope de gama de la línea Fury. Con kits de hasta 256GB y módulos de hasta 32GB, permitirán tener una gran cantidad de RAM para cualquier tipo de actividad. La versión sin RGB llegará a frecuencias de hasta 5333MHz., ideal para aquellos que quieren hacer overclocking, mientras que la versión con RGB llegará hasta los 4600MHz. Por supuesto si tu placa y procesador lo permiten.

Las Fury Beast son la versión económica de la línea de Fury para escritorio. Con kits de hasta 128GB y módulos de hasta 32GB, también serán más que suficientes para actividades cotidianas o más pesadas como edición de video o abrir tres pestañas de Chrome. Por supuesto, estas llegarán a una frecuencia más baja, con un tope de 3733MHz. para ambas versiones: Negro y RGB.

Por último, la memoria RAM SODIMM Impact, pensada para notebooks y computadores pequeños, ofrece kits de hasta 64GB con módulos de hasta 32GB y frecuencias de hasta 3200MHz. Más que suficiente para soluciones donde el espacio es reducido.

SSD NV1

Los SSD ahora son básicamente el estándar para cualquier computador. Tanto por la eliminación de piezas móviles y reducción en tamaño y consumo como por el aumento exponencial de velocidad respecto a un disco duro normal o incluso un SSD SATA.

Los nuevos SSD NVME M.2 NV1 de Kinston utilizan PCIe de tercera generación, con capacidades desde 500GB hasta 2TB. Todas las capacidades tienen las mismas velocidades de lectura y escritura secuenciales: 2100/1700MB por segundo.

Y tú, ¿planeas cambiar pronto tu SSD o RAM?