La reconocida compañía fabricante de productos de memoria, Kingston, anunció nuevos productos en esta nueva versión del CES. En especial, se trata de una Estación Workflow, junto a los lectores compatibles con este producto, los cuales buscan mejorar el «flujo» de trabajo de aquellas personas que crean contenido y requieren utilizar memorias externas para luego conectarlas a un espacio de trabajo para la edición.
Con este producto, Kingston espera que los usuarios puedan configurar la descarga de los archivos y que eso disminuya los tiempos de transferencia. Para esto, la Workflow permite conectar simultáneamente los lectores SD, microSD y minihub USB, así como también dichos lectores se pueden conectar de forma separada a un computador a través de un USB-C. Todo lo anterior soportando velocidades de USB 3.2.
Especificaciones técnicas:
Estación Workflow (estación de acoplamiento y minihub USB):
Interfaz: Estación de acoplamiento:USB 3.2 Gen 2
Minihub USB: USB 3.2 Gen 1
Conector: Estación de acoplamiento:USB-C
Minihub USB: USB-C
Entradas USB soportadas:
Minihub USB: USB-A, USB-C
El paquete incluye: Estación de acoplamiento [Workflow], minihub USB, cable USB-C a USB-C cable, adaptador de corriente, 4 convertidores de adaptador de corriente internacional, y guía de inicio rápido
Dimensiones: Estación de acoplamiento:160.27 x 70.27 x 55.77 mm
Minihub USB: 62.87 x 16.87 x 50 mm
Peso: Estación de acoplamiento:292 g
Minihub USB: 30 g
Temperatura en operación: -0°C a ~60°C
Temperatura de almacenamiento: -25°C a ~85°C
Garantía/soporte: 2 años de garantía con soporte técnico gratuito
Compatibilidad: Windows® 10, 8.1, 8, Mac OS (v.10.10.x +)
Durante la presentación, la gerente de Productos Kingston, Carissa Blegen, sostuvo que «no es sólo la flexilibilidad de la Estación Workflow y sus lectores la que ayuda a los creadores de contenido, sino también la velocidad».
Fuente: Vía comunicado.
¿Qué te parece el anuncio de estos productos?