Si bien aún hay muchos que no les encuentran un uso práctico, los relojes inteligentes están aquí para quedarse. Mientras vamos viendo como los grandes fabricantes presentan sus apuestas también hay emprendedores que están apuntando a clientes un poco más específicos pero igual de importantes: los niños.
En Kickstarter nos encontramos con un proyecto muy interesante encabezado por Joyray Tech, el cual consiste en un smartwatch con pantalla de 1,6 pulgadas diseñado especialmente para niños entre 5 y 8 años. El dispositivo es compatible tanto con Android como con iOS y ofrece varias funciones interesantes, como sincronización por Bluetooth, sensor de movimiento y reconocimiento de la voz.
Además, Joyray comenta que podrás aprovechar de usarlo como un control para varios juegos que ya tienen una estrecha relación con este nuevo dispositivo y podrás hacer lo mismo con otros dispositivos Bluetooth.
Para hacerte con uno de estos geniales relojes tendrás que aportar al proyecto desde USD $89, algo así como CLP $53.000. La verdad es que considerando la utilidad que tiene parece ser un precio bastante acorde al mercado.
¿Que les parece este gadget dedicado a los niños?
Fuente: Kickstarter