Joven canadiense fue asesinado tras rastrear e intentar recuperar su smartphone

He leído un sinfín de casos en donde a una persona le roban su teléfono inteligente, decide rastrearlo e ir por él por cuenta propia. Esta historia es un claro ejemplo de porque nunca debes hacer algo semejante.

Jeremy Cook, un joven canadiense de tan solo 18 años, dejó su smartphone en un taxi tras usar sus servicios. Tal y como haría cualquier persona, Jeremy decidió usar las aplicaciones que entregan Apple y Google, por ejemplo, para descubrir donde estaba el dispositivo.

Según NBC News, el joven habría intentado ir a buscar el teléfono por su cuenta a un estacionamiento cerca de donde se encontraba en ese momento al rededor de las 5 AM. Según algunos medios su hermana se habría encontrado con el en ese momento.

29B856C600000578-0-image-m-23_1434586711710

Al llegar al lugar se habría encontrado con 3 tipos, con los que comenzó una discusión intentando recuperar lo que le pertenecía. Testigos afirman que la discusión habría pasado a mayores, pero los 3 sujetos se subieron al automóvil con el afán de irse del lugar. Fue ahí cuando Cook se habría sujetado de la puerta del piloto y habría recibido múltiples disparos desde el auto. Cuando llegó la policía el joven ya estaba muerto en el lugar.

La recomendación que dio la policía y a la cual nos sumamos completamente es a no tomar acciones de forma individual en este tipo de casos y siempre recurrir a las autoridades pertinentes. En último caso saber que es solo un teléfono y nunca valdrá más que su propia vida.

Fuente: Daily Mail NBC News

Más noticias
El Huawei Mate X2 obtiene certificación TENAA por lo que su presentación podría ser pronto