JBL ha dado un gran paso en el CES 2024 presentando su nueva línea de micrófonos Quantum Stream. Diseñados específicamente para satisfacer las demandas de los creadores de contenido modernos, estos micrófonos prometen revolucionar la experiencia de podcasters y streamers.
La nueva familia Quantum Stream de JBL
El Quantum Stream Talk destaca por su patrón de captación súper cardioide, ideal para podcasters y streamers. Esta tecnología asegura que solo se capture el sonido que está directamente frente al micrófono, minimizando drásticamente el ruido de fondo. Además, cuenta con una base amortiguadora para una mayor reducción del ruido. Disponible desde marzo a un precio de 50 dólares, este micrófono es una opción accesible y, según la marca, de alta calidad.
El micrófono inalámbrico Quantum Stream lleva la grabación a un nuevo nivel. Su diseño de clip lo hace perfecto para grabaciones en movimiento, capturando audio omnidireccionalmente. Aunque recoge ruido ambiental, un algoritmo especializado reduce el ruido no deseado, haciéndolo ideal para grabaciones de campo. Este micrófono, que se entrega con un estuche práctico, estará disponible en marzo por 100 dólares.
El Quantum Stream Studio es el micrófono insignia de JBL. Con tres cápsulas de condensador y capacidad para capturar audio en 192 kHz/24 bits, es perfecto no solo para podcasting sino también para música, locución y otras tareas relacionadas. Ofrece cuatro patrones de captación y un compresor integrado para manejar ráfagas de ruido. Este micrófono de nivel profesional estará a la venta en marzo por 150 dólares.
Todos estos micrófonos se integran perfectamente con la aplicación actualizada de JBL, que ofrece controles de micrófono para ajustar el sonido desde el teléfono, simplificando el proceso de configuración
¿Cuál de los micrófonos Quantum Stream de JBL crees que se adaptaría mejor a tus necesidades?
Sigue toda la cobertura de CES 2024 en Pisapapeles.net