JBL dice presente en #CES2020 con nuevos auriculares

El año pasado hizo lo suyo en el anterior CES, y ahora vuelve con más novedades. JBL nos trae sus propuestas para el audio.

Para este #CES2020 muestran a los TUNE 220TWS, los cuales ya habían sido presentados en diciembre pasado. A ellos se agregan sus ahora sí nuevas series CLUB y Quantum.

JBL TUNE 220TWS

La forma más fácil y rápida de catalogarlos es como una inspiración de los AirPods de Apple. Con los TUNE 220TWS podremos escuchar música, hablar durante llamadas e interactuar con un asistente de voz.

Tienen una autonomía de 3 horas. A ella le sumamos otras 16 horas con su estuche de carga. Con los botones de ambos auriculares — izquierdo y derecho — cambiar de pista, habilitar el comando de voz o atender llamadas sobre la marcha.

Estos audífonos vienen en cuatro tonos metálicos: Triple Black, Pure White, Ocean Blue y Dusty Pink. Ya se encuentran disponibles a un precio de 99,99 euros.

Serie CLUB

CLUB ONE – Imagen: JBL

La familia CLUB está compuesta por los CLUB ONE (imagen superior), CLUB 950NC y CLUB 700BT. Todos vienen equipados con tecnología Legendary JBL Pro Sound, Personi-Fi y un asistente de voz nativo.

Los CLUB ONE están hechos con “controladores de grafeno certificados de alta resolución y capacidades de audición True Adaptive Noise Cancellation (ANC, o cancelación de ruido adaptativo) + SilentNow”, afirman desde la empresa. Con el grafeno se tiene un producto liviano y resistente. Con True Adaptive Noise Cancellation, el sonido ambiental se controla 50.000 veces por segundo y se adapta al nivel perfecto de cancelación de ruido para el entorno del usuario. Y con SilentNow impulsaremos el modo True Adaptive ANC sin necesidad de activar Bluetooth; obteniendo así un aislamiento del ruido exterior.

Se destacan por su autonomía de 45 horas máximo. Ahora bien, si activamos la cancelación de sonido, entonces reduce hasta 23 horas. El precio de los CLUB ONE es de 349 euros.

CLUB 700BT

Los CLUB 700BT se diferencian del modelo anterior por su autonomía tope de 50 horas. El principal “pero” es que sacrifica la cancelación de ruido.

De manera adicional, vienen con una bolsa protectora premium, en vez del estuche rígido duradero de los CLUB ONE. Estos CLUB 700BT bajan su precio hasta las 149 euros.

CLUB 950NC

Los CLUB 950NC son los intermedios de esta gama. A pesar de permitir la mayor autonomía con 55 horas, o 25 con la cancelación de sonido activa, NO incorpora la “diadema de cuero completa para garantizar la máxima comodidad durante largas sesiones de audición” de los CLUB ONE.

Es así como el precio de estos CLUB 950NC es inferior en comparación a los otros. Su importe queda en 249 euros.

Ficha técnica de la familia CLUB

Todos los integrantes de la familia CLUB estarán disponibles desde el otoño del hemisferio sur. Podremos escoger en color negro y blanco.

JBL Quantum

Quantum ONE

La gama Quantum es claramente enfocada al gaming. Nos damos cuenta tanto por su diseño como por sus prestaciones. Tiene siete integrantes en total: Quantum 100, Quantum 200, Quantum 300, Quantum 400, Quantum 600, Quantum 800 y Quantum ONE.

JBL Quantum Range ofrece una calidad de audio envolvente y una precisión precisa para proporcionar una verdadera ventaja competitiva. Todos incluyen conectividad de 3.5 mm para auriculares, aunque luego se diversifican opciones sobre adaptadores, Bluetooth y Wiriless.

Quantum 400

El modelo más completo de todos es el Quantum ONE. Lleva consigo la tecnología de sonido JBL QuantumSPHERE 360. La misma “utiliza algoritmos patentados y sensores integrados de seguimiento de la cabeza, para que los jugadores competitivos puedan escuchar a los enemigos y movimientos a su alrededor como nunca antes”, comentan desde la compañía.

En combinación con HARMAN, desarrollaron JBL QuantumSURROUND. Esta función está diseñada para superar las tecnologías de sonido espacial más populares disponibles en los auriculares para juegos actualmente.

Quantum 800

Todos los JBL Quantum estarán disponibles desde abril. Sus precios son:

  • 39,99 euros para los Quantum 100.
  • 59,99 euros para los Quantum 200.
  • 79,99 euros para los Quantum 300.
  • 99,99 euros para los Quantum 400.
  • 149 euros para los Quantum 600.
  • 199 euros para los Quantum 800.
  • 249 euros para los Quantum ONE.
Ficha técnica de los JBL Quantum

Fuentes: JBL [1]JBL [2]JBL [3]

Más noticias
Los Redmi K40 Pro y K40 Pro Plus también son presentados oficialmente