James Franco promociona el Motorola Droid Turbo pero usa un iPhone 6

Como en el mundo del espectáculo y las luces no todo lo que brilla es oro, hoy ha quedado en evidencia ya que el reconocido actor de Hollywood James Franco, ha sido el rostro principal para promocionar el nuevo equipo Droid Turbo de Motorola, distribuido por la compañía estadounidense Verizon.

red_droid_turbo[1]

Otro aspecto que generalmente realizan los rostros, es firmar un contrato de uso personal para promocionar el dispositivo. Hasta ahí todo bien, pero resulta que Franco ha dejado entrever en su cuenta oficial de Instagram, que mientras se toma un sesión de fotos tomando un café con su perro Marnie, ha sido descubierto usando un iPhone 6 en la mano, en vez de promocionar el dispositivo de Motorola. Acá una imagen que lo evidencia con creces.

Pero bueno, seamos –Franco’s- y convengamos que es solo un trabajo como todos y no es la primera vez que sucede, ya que casos similares como Alicia Keys quién fuera rostro emblemático de BlackBerry en su oportunidad, usaba un iPhone; o Ellen DeGeneres famosa por tomar la primera Selfie con un Galaxy Note 3, también usaba un equipo de Apple. De todas formas, les dejo el anuncio publicitario del nuevo Motorola Droid Turbo.

 

Vía: Droid Life

 

Más noticias
Qualcomm busca suministrar chips 5G a Huawei ya que ésta no podrá fabricar más sus Kirin