Hasta el momento, si alguien nos decía que había comprado un dispositivo de 7 pulgadas, la respuesta obvia era decir que era un tablet. Pues bueno, con lo nuevo de Samsung, al parecer hay más opciones en ese tamaño, pues han presentado un smartphone con esas dimensiones, hablamos del Galaxy J7 Max.
El teléfono contará con esta inmensa pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280×800, un procesador a 1,5 GHz del cual aún no se conoce el fabricante, 1.5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD. Su batería promete una duración de un día y medio mínimo, contando con 4.000 mAh. Sus cámaras serán de 8 megapíxeles con flash LED para la principal, y una de 2 megapíxeles para la frontal.
Aún no se saben más detalles del terminal, pero su precio se especula que sea bastante competitivo en torno a los USD$400 en el mercado chino, eso sí, aún no se tiene confirmación acerca de si el terminal será comercializado en el resto del mundo, una posibilidad que se ve bastante lejana.