iQOO presentará su primer móvil con Snapdragon 855 y carga rápida de 44W

Hace unos días Vivo presentó a su nueva submarca iQOO. De igual forma, es importante recordar que la primera también pertenece al conglomerado BBK Electronics, quien (al mismo tiempo) tiene bajo suyo a otras firmas como Oppo y OnePlus.

Parece que esto de sacar segundas marcas está de moda.

Más allá de eso, el hype que está logran iQOO con respecto al que vendría a ser su primer smartphone es de admirar.

El primer móvil de iQOO será un verdadero flagship

La propia compañía compartió unos tearsers en donde revela las principales especificaciones técnicas de su móvil. Y desde ya te anticipamos que estaremos ante un verdadero buque insignia de 2019.

Sin saber el nombre oficial hasta el momento, el terminal de iQOO llegará con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 y la GPU Adreno 640.

Dispondrá de 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. No hay noción de si será posible ampliar este último apartado a través de una tarjeta MicroSD.

Su batería alcanzaría unos interesantes 4.000 mAh. Ahora bien, más interesante es aún su sistema de carga rápida de 44W por medio de su conector USB tipo C.

Una cualidad particular es 4D, o aquello que los medios chinos también están llamando como 4D Shock, una característica de retroalimentación háptica vista previamente en algunos teléfonos inteligentes de China dedicados al gaming.

Otros datos certeros brindados por la organización son la conectividad NFC, el modo Super HDR para la cámara principal y un lector de huellas dactilares ubicado debajo de la pantalla.

La última imagen compartida contiene el eslogan “siempre encendido, listo para comenzar”, aunque está en chino.

Todavía no se sabe cuándo se presentará este teléfono de manera oficial. Quizás lo veamos en MWC19, quizás no. Lo cierto es que ya logró llamar la atención de varios.

Fuente: GSMArena