El iPhone XR es la alternativa más económica de Apple para este año #AppleEvent

El día de hoy –casi– todas las miradas se las estaban llevando el nuevo iPhone XS y su variante XS Max, pero Apple tenía preparada una cosa más: el nuevo iPhone XR. Este dispositivo viene a mantener el apartado más clásico de generaciones anteriores, pero con el mismo diseño de pantalla que sus hermanos mayores.

Ojo, eso sí, esta pantalla no es OLED, pero el fabricante afirma que es la mejor LCD que hay en el mercado, por esto la están llamando Liquid Retina. Hablamos de un tamaño de 6.1 pulgadas, aunque lo pequeño de sus bordes permite que la sensación en la mano sea mucho más cómoda.

Su cuerpo está construido por aluminio y vidrio, por lo que mantendrá una buena calidad de materiales, no como el experimento fallido que resultó ser el iPhone 5C en su momento. En su interior también tiene el nuevo chip de la marca, llamado A12 Bionic que, como cada año, es el mejor procesador de la industria.

Lo que sí incluye de forma sorprendente es Face ID, llevando exactamente los mismos sensores que encontramos en el iPhone XS. En la parte trasera incluye el mismo lente gran angular que su hermano mayor, aunque por ahora nos quedamos solo con uno, lo que no creo que moleste a la mayoría de los usuarios. Pese a que no encontramos doble lente, sí podremos realizar retratos gracias al software que está incorporando iOS 12 en este dispositivo.

¿Preocupado por la batería? Apple afirma que la batería dura hasta una hora y media de lo que ofrece el iPhone 8 Plus actualmente, lo que asegura al menos un día completo con uso exigente. Nada mal, eh.

Habrán versiones de 64GB, 128GB y 256GB, partiendo desde los USD $749, lo que lo convierte automáticamente en la opción más atractiva. Se podrá comprar en ciertos mercados a partir del 26 de octubre. Hablando de colores, podrán optar por blanco, negro, azul, amarillo, coral y la versión (PRODUCT)RED desde el día uno.

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →