iPhone X le roba la corona al Galaxy Note 8 por tener la mejor pantalla según DisplayMate

Cuando finalmente se presentó el Samsung Galaxy Note 8, pasaron unos días para que saliera DisplayMate a catalogar su pantalla SuperAMOLED como la mejor que existía en ese momento en el mercado de los smartphones. Sin embargo, ahora apareció el iPhone X de Apple y DisplayMate le quitó la corona al Note 8.

Y es que los de DisplayMate quedaron maravillados con el pantalla OLED que integra el iPhone X, siendo la primera vez en que Apple incorpora este tipo de pantallas en un iPhone, dejando — por ahora — atrás a las IPS LCD que se han utilizado en el iPhone 8 y su versión Plus.

¡La mejor pantalla para teléfonos inteligentes que jamás hayamos probado! Impresionante con la Calibración y el rendimiento perfectos para libros de texto“, es lo que declaran en DisplayMate, otorgándole la nota máxima que es un A+.

De hecho se dieron del lujo de felicitar a Samsung Display por haber fabricado esta pantalla, pero tampoco paran de agradecer a Apple por la excelente calibración para transformar el hardware OLED en una pantalla de gran precisión, alto rendimiento y belleza, destacando sus colores, claridad y su potente brillo.

Si quieres ver el completo análisis que publicaron DisplayMate sobre la calidad de la pantalla del nuevo iPhone X, puedes hacer click aquí.

8 Comentarios Unirse a la conversación →