iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus ya son compatibles con la tecnología Dolby Vision de Netflix

En este 2017 hemos visto la llegada de nuevos smartphones que incluyen en sus pantallas las mismas tecnologías que encontramos en televisores y que mejorarán notablemente la calidad de imagen en los videos, refiriéndome al HDR10 y Dolby Vision.

También es la primera vez que Apple incursiona en estas nuevas tecnologías con sus nuevos iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus que cuentan con pantallas compatibles con HDR10 y Dolby Vision para que al ver videos en estos dispositivos podamos disfrutar de un alto contraste y colores realmente vívidos.

El gigante del streaming de video que conocemos como Netflix ya cuenta con contenido compatible con esta tecnología y el día de hoy ha certificado a los nuevos iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus de Apple como aptos para poder disfrutar el contenido con la tecnología Dolby Vision, tal cual como lo podrás ver a continuación:

Eso es lo que dice Netflix en su sitio web, pero en la App Store de Apple se ha liberado una nueva versión de la aplicación Netflix y entre las novedades especifica que estos nuevos iPhone son compatibles con su contenido HDR:

Entonces nos lleva a una pequeña confusión, ya que en un lado se dice que es compatible con Dolby Vision, mientras que en otro se dice que es compatible con HDR. De todas maneras, las pantallas de los nuevos iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus son compatibles con ambas tecnologías, así que no nos debería preocupar.

Recuerda que para acceder a la tecnología Dolby Vision y/o HDR, tendremos que contar con un plan de Netflix compatible con video 4K Ultra HD.

Con información de Netflix
Más noticias
portada reciclaje ericsson y entel
Lanzan campaña que busca reciclar a domicilio equipos tecnológicos y donarlos a estudiantes vulnerables