¿Tendrá el próximo iPhone un conector USB-C? [Encuesta]

Hoy hemos sido testigos de un nuevo lanzamiento de Apple — si te lo perdiste lo puedes ver acá –, en el cual se han presentado productos bastante interesantes como el nuevo iPad Pro, y la inclusión de un puerto USB-C por primera vez en los iPad. Recordemos que los iPhone aún usan Lightning.

Así mismo, se presentaron otros productos como el nuevo iOS 12.1, el nuevo Apple Pencil de segunda generación, y nuevos computadores portátiles de Apple.

Pues bien a raíz de lo anterior, seremos bastante breves con la encuesta de esta semana:

¿Tendrá el próximo iPhone un conector USB-C?

¿Tendrá el próximo iPhone un conector USB-C?

Loading ... Loading ...

Pasando a otro tema, revisaremos los resultados de la encuesta anterior. Dicha encuesta estaba relacionada con el lanzamiento de la familia Mate 20 de Huawei, además de otros productos sorpresa que fueron presentados. Pues bien, los resultados son los siguientes:

Como se puede apreciar en la gráfica anterior, la mayoría de nuestros lectores con un 54.3% opinan que lo mejor del lanzamiento de Huawei, fue el nuevo Mate 20 Pro.

¿Qué te parecen estos resultados?

Acerca de Roberto Mera Velásquez ver todas las notas

Roberto Mera Velásquez

Estudiante de Ingeniería en Informática. Adicto a la tecnología, gadgets y apasionado por los teléfonos móviles. Bajista y amante de la música, su deporte favorito es el Rugby. Co-Fundador de @pisapapeles_net. En twitter soy @R_M_V_

10 Comentarios Unirse a la conversación →