fbpx

iPhone SE 2 podría no llegar o bien no cambiar en demasiado con el original

Desde el año pasado que vemos como cada cierto tiempo reflota el rumor que involucra a una secuela del iPhone más pequeño de todos, el iPhone SE, y cuando todos los rumores convergían finalmente en que el dispositivo estaría muy cerca de su lanzamiento, ahora parece que no lo está tanto.

Ha sido Ming-Chi Kuo, quizás el analista más confiable en lo que a Apple se refiere, el que ha declarado que Apple está centrado en lanzar 3 modelos este año, incluyendo una versión más barata con pantalla LCD.

Además, dice que esto significaría que Apple no tendría los recursos ni el tiempo para poder desarrollar un nuevo iPhone –el iPhone SE– en el segundo trimestre de este año, por lo que al parecer las ilusiones de tener una secuela de este terminal se irán a piso.

iPhone se

Ahora bien, si por alguna razón Apple decide sí sacar una secuela del iPhone SE, no será con cambios muy significativos. Es decir, tendría un procesador más rápido y un precio más bajo que el original, pero nada más que se pueda apreciar, pues no llegaría ni con carga inalámbrica, ni con Face ID ni tampoco con pantalla OLED.

De este modo, parece que todos los esfuerzos de Apple tomarán dirección de los iPhone con OLED y la versión más económica este año.

Fuente: MacRumors
Más noticias
Realme X50 Pro 5G tendrá una pantalla Super AMOLED a 90 Hz