El iPhone Fold está más cerca que nunca, y es que el smartphone en el que Apple lleva años trabajando pronto podría ser realidad, según una filtración de sus medidas. Y aunque se espera que sea una oferta premium cuando salga al mercado, el precio para los consumidores podría ser extremadamente alto en relación con los lanzamientos típicos de iPhone.
Desde corea anticipan las medidas del iPhone Fold
Según un reporte que viene desde Corea, el iPhone Fold contará con una pantalla principal de 7,76 pulgadas con una resolución de 2.713 x 1.920 px. El panel estará equipado con una cámara bajo la pantalla que es lo que Samsung ha estado utilizando en la línea Galaxy Z Fold desde el Z Fold3 en adelante.
Esto se suma al informe que nos decía que el iPhone plegable también tendrá una pantalla de 5,49 pulgadas con una resolución de 2.088 x 1.422 px. Estas especificaciones también fueron confirmadas por Digital Chat Station a principios de esta semana.
Con respecto a su precio, el siempre certero Ming-Chi Kuo hizo una previsión en marzo, declarando que costará entre 2.000 y 2.500 dólares. Esto concuerda con el post original de Corea, que sitúa el precio del iPhone Fold en USD $2.100.
Como referencia, el actual Samsung Galaxy Z Fold6 tiene un precio en la web de la compañía de 1.899 dólares en su capacidad más básica.