En diferentes medios especializados ha comenzado a circular el rumor de que la fabricante taiwanesa de LCD, AUO Optronics, habría o estaría por firmar un acuerdo con Apple. Esta empresa sería la nueva encargada de proveer las pantallas para los actuales iPhone y los que estarían programados a futuro.
Este reporte nos lleva nuevamente a la duda de cuales son los planes de Apple para este año, ya que se rumorea que AUO estaría preparando pantallas de 4, 4.7 y 5.5 pulgadas. Previamente les habíamos contado sobre la idea de los Cupertino de pasar directamente al iPhone 7.
Hay diversas referencias en cuanto a esta noticia, en las fuentes no dejan claramente expresado cuándo comenzaría la distribución: algunos indican que la cadena de envíos empezaría a comienzos de 2016, y otros, durante el segundo semestre de este año.
Recordemos que, en el pasado, AUO Optronics tenía una cuota para fabricar las pantallas de los iPad, y por motivos empresariales, no fue capaz de suplir la demanda de pantallas contempladas. En aquella ocasión, la cuota fue entregada a LG Display. Basado en esto, ¿el fabricante taiwanés será capaz de responder a la gran demanda mundial de los ultra conocidos iPhones?
Según se desprende de las diversas referencias, Apple estaría buscando crear alguna serie iPhones que sea capaz de satisfacer a los viudos de las 4″, de lo cual ya hablamos tiempo atrás. Todos estos son rumores y conclusiones que se podrán responder con el paso de las semanas.
Si eres usuarios de iPhone, ¿cuál sería, para ti, el tamaño ideal del equipo móvil?.
Fuentes: Patently Apple, DigiTime, Macrumors