iPhone 7 y 7 Plus son desarmados por iFixit revelando parte de sus características

Siempre cuando un nuevo smartphone de un reconocido fabricante sale al mercado, la gente de iFixit los desarma para ver parte de sus componentes internos, además de otorgarles un puntaje final indicando la dificultad para desarmar el equipo.

Comenzando primero con el iPhone 7, iFixit pudo realmente comprobar que el equipo cuenta con una memoria RAM Samsung de 2GB, mientras que su batería alcanza los 1.960 mAh de capacidad.

En el caso del iPhone 7 Plus se puede confirmar que la memoria RAM es del tipo LPDDR4 de 3GB, mientras que su batería es de 2.900 mAh de capacidad.

También se logra apreciar que Apple eliminó el conector Jack 3.5mm para insertar una batería un poco más grande, pero manteniendo el motor táptico en ambas variantes del iPhone 7, a diferencia del iPhone 6 Plus que tenía una batería de 2.915 mAh pero sin el motor táptico.

Finalmente tenemos el puntaje que iFixit le otorga al iPhone 7 Plus, el cual obtuvo una nota 7 de 10, lo que significa que no es un equipo tan difícil de desarmar. El iPhone 7 aún no tiene puntaje, pero nos imaginamos que tendrá una nota muy similar.

Con información de iFixit 1 y 2
Más noticias
Llegan las llamadas de voz de WhatsApp a los teléfonos básicos con KaiOS