fbpx

El iPhone 7 Plus es el smartphone más potente según AnTuTu

El famoso benchmark AnTuTu acaba de publicar un nuevo ranking de los 10 smartphones más potentes del mercado en la actualidad, el cual está basado en los dispositivos analizados en el mes de septiembre que acaba de terminar.

Desde ya, te anticipo unos cambios bastantes llamativos en los puestos con respecto al informe del mes pasado, como así también la presencia de otros dos listados. Uno se refiere a los terminales iOS en particular, y otro a los de Android.

Ranking en general

antutu-01

Comenzamos por el plato fuerte, es decir, el informe correspondiente a todos los móviles en general, sean de la marca y/o sistema operativo que sean.

El primer puesto está ocupado por el iPhone 7 Plus con 172.644 puntos. Pero, por si esto te parece llamativo, déjame decirte que el segundo lugar es para su hermano pequeño, el iPhone 7, con 170.124 puntos. Por lo visto, Apple ha hecho un buen trabajo con su último procesador, el A10 Fusion.

Debajo de ellos comienzan los equipos Android con el LeEco Le Pro 3 contando con 160.856 puntos menester al Qualcomm Snapdragon 821.

El 4º y 5º puesto también corresponden a dos móviles chinos. Precisamente se trata de los Xiaomi Mi 5S Plus y Xiaomi Mi5S, con 153.777 y 142.280 puntos, respectivamente. Culpa de ello lo tiene el Snapdragon 821 nuevamente. Eso sí, te recuerdo que estos dos teléfonos han forzado una frecuencia de reloj reducida de dicho SoC.

El resto del listado está compuesto de la siguiente manera, ordenados de forma descendente:

Como conclusión, puede verse la amplia presencia de terminales chinos. No obstante, dos móviles americanos son los líderes… y eso que no llevan lo último de Qualcomm en su interior.

Mejores dispositivos iOS

antutu-ios

Pasamos a algo más particular, es decir, el ranking formado por AnTuTu en base a los dispositivos iOS entre sí.

Curiosamente, el iPad Pro de 12,9 pulgadas toma el primer puesto con 177.266 puntos. Mientras que el iPhone 7 Plus queda relegado a una segunda posición con 172.644 tantos a su favor.

Luego, su hermano pequeño, iPhone 7 (a secas), es quien tiene el tercer lugar con 170.124 créditos.

Los puestos restantes se encuentran ordenados de la siguiente manera de forma descendente:

Mejores terminales con Android

antutu-android

Pasamos al último listado, en el mismo se mencionan a los smartphones con Android más potentes en la actualidad. Los primeros puestos son para los anunciados anteriormente en el apartado de todos los dispositivos mezclados, es decir, con iOS y Android combinados.

En cuanto al ranking de los teléfonos con el sistema operativo móvil de la gran G, quedan ordenados de la siguiente manera de forma descendente:

smartphones

Por último, más allá de los números y resultados mostrados, te repito algo que comenté en otro listado anterior: el hecho de que un teléfono figure o no acá no quiere decir necesariamente que sea mejor o peor con respecto a otro(s). Hay más factores no considerados que influyen en la experiencia de usuario y otros puntos claves.

Por lo tanto, en la actualidad puedes hacerte con muchos móviles que brindan un buen resultado de manera intangible, más allá de los números que puedan obtener en un benchmark.

Fuente: Gizmochina
Más noticias
Subtel comienza a fiscalizar recepción de obras del proyecto Fibra Óptica Austral