El iPhone 7 no contaría con botón home físico

Te tenemos nuevos rumores relacionados a lo próximo que esperamos por parte de Apple, me estoy refiriendo al iPhone 7 — y todas las posibles variantes con las que venga.

En esta ocasión, según varios analistas de la firma de investigación Cowen and Company la renovación del terminal estrella de los de Cupertino traerá un cambio nunca antes visto. El nuevo teléfono reemplazaría al vigente botón físico de home por uno capacitivo con tecnología Fource Touch. Esto último es algo que actualmente podemos apreciar tanto en los trackpad de los nuevos MacBook como en los Apple Watch.

El lugar y ubicación correspondiente a ese botón se seguiría respetando, pero en su lugar lo sustituirá uno de tecnología nueva. Además, para ganar feedback con los usuarios, se agregaría una especie de vibración háptica debajo de esa misma zona, a la par de no perder por completo la sensación de un botón físico del cual los usuarios de iOS están tan acostumbrados. Precisamente, ese sistema vibratorio tendría la misma tecnología que los actuales iPhone 6S y 6S Plus.

Por otro lado, si esto terminara siendo cierto, sería algo sumamente curioso ver su implementación en combinación con la actual tecnología Fource Touch en el resto del frontal del equipo. Es decir, veremos si Apple decide incorporar a ese sector correspondiente del botón home más funciones aparte de las previstas como simple lector de huellas y botón de inicio. Con esto se abre un nuevo mundo de posibilidades para el esperable iPhone 7 en donde la imaginación es el único límite hasta el momento.

Por último, te recordamos que lo contado hasta aquí es un rumor. Debes tomarte esta información con cautela. A medida que se acerque la fecha de presentación de lo nuevo de la compañía, más datos surgirán en base a estimaciones e incertidumbres. La palabra final la tendrán los de Tim Cook.

Fuente: PhoneArena
Más noticias
Aparecen renders que supuestamente corresponden al iPhone 13 en su variante Product RED